Turismo

 

Queremos darle la bienvenida al sitio web de turismo de la Superintendencia de Bienestar. Desde esta nueva vía de contacto para estar mucho más cerca de nuestros afiliados usted podrá consultar los hoteles, apart y spa que tenemos a su disposición en todo el país. La información sobre los hoteles se encuentra dividida en la Costa atlántica y la Zona serrana para su mayor comodidad.

Tenemos también a su disposición la sección de Circuitos para que usted pueda ingresar a los sitios web de nuestros agentes asociados y de esta manera pueda ir decidiendo sus próximas vacaciones de la manera más cómoda y segura.

Además tenemos una sección especial dedicado a nuestro refugio vacacional en la Aldea Policial ubicada en la provincia de Córdoba y que es un orgullo para nuestra institución ya que se encuentra en constante crecimiento.

Desde ya, muchas gracias por acompañarnos, le damos la bienvenida y los invitamos a conocernos.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS

RESERVAS DE CIRCUITOS TURÍSTICOS, HOTELES Y ASISTENCIA AL VIAJERO

Para reservar su estadía, el afiliado cuenta con una amplia gama de ofrecimientos en todos los puntos turísticos de interés del interior del país y del mundo, a través de empresas mayoristas y seguros de “Asistencia al Viajero” por la empresa Travel Ace

RESERVAS Y EMISIÓN DE PASAJES AÉREOS Y TERRESTRES

La Sección TURISMO opera a través de empresas de Viaje y Turismo mayoristas para la reserva de pasajes, tanto terrestres como aéreos, nacionales e internacionales.

ALDEA POLICIAL

Se trata de una Colonia de Vacaciones compuesta por 37 Chalets, 2 departamentos y un Chalet Nupcial, equipados (con microondas, televisor, heladera), dentro de un perímetro cercado, con pileta de natación, áreas de juegos infantiles, totalmente parquizado, servicio de mucama, blanco, pensión completa y cocheras, cuya utilización está destinada a la totalidad del personal de la Institución, en actividad o retirado y su grupo familiar.

COMISIONES DE SERVICIO

A través de esta Sección se efectúan los traslados aéreos del personal en actividad, toda vez que la distancia a recorrer exceda los 1.100 Km., en lo siguientes casos: cambio de destino, licencia anual, asistencia o tratamiento médico, fallecimiento de familiar, presentación en Junta Médica, citaciones judiciales, cumplimiento de misiones especiales inherentes a cada Dependencia, viajes al exterior por congresos o cursos, etc. En todo caso la Dependencia requirente deberá enviar vía fax el formulario de diligenciamiento de pasajes aéreos, a fin de que la Sección TURISMO realice la reserva correspondiente a través de la empresa “Optar S.A”

TRASLADOS SANITARIOS

Se trata de la concesión, por parte de la OBRA SOCIAL a través de ésta Sección, de pasajes gratuitos a todos los afiliados retirados/jubilados/pensionados y familiares de personal en actividad que residan en el interior del país y deban trasladarse al Hospital Policial debiendo iniciar el trámite en la oficina de Obra Social de la Delegación correspondiente a su domicilio.

 

IMPORTANTE

Para el inicio de cualquier gestión de turismo, es imprescindible que el afiliado titular se presente muñido de: Ultimo recibo de sueldo, carnét de Obra Social de todos los que viajan y una Prestación de Servicios que la expide la oficina de Superintendencia de PERSONAL, INSTRUCCIÓN Y DERECHIOS HUMANOS (División PERSONAL SUPERIOR, División SUBOFICIALES Y AGENTES, División AUXILIARES DE SEGURIDAD Y DEFENSA según corresponda).

 

 

 

Contacto  Preguntas Frecuentes Aldea Policial Inscripcion al Sorteo Resultados del Sorteo