INSCRIPCIÓN AL SORTEO DE LA ALDEA POLICIAL

 

Requisitos para la Inscripcion al Sorteo
    • PERSONAL EN ACTIVIDAD: ULTIMO RECIBO DE SUELDO, CARNET DE OBRA SOCIAL Y PRESTACION DE SERVICIO
    • PERSONAL RETIRADO: ULTIMO RECIBO DE SUELDO, CARNET DE OBRA SOCIAL Y CERTIFICADO DE HABERES DE LA CAJA DE RETIRO, PENSIONES Y JUBILACIONES
    • PERSONAS INVITADAS: DEBEN APORTAR FOTOCOPIA DE PRIMERA Y SEGUNDA HOJA DEL DNI.

 

IMPORTANTE: El afiliado debe ingresar Numero de Afiliado y Numero de DNI ya que son campos obligatorios SIN COMAS, PUNTOS Y BARRA. Para pasar de un campo a otro se debe utilizar el mouse o la tecla TAB (Tabulador) Ver Imagen. Los datos de inscripción ingresados pueden ser modificados, en cualquier momento, por el Afiliado, de igual forma podrá darse de baja antes de que finalize la Inscripcion al Sorteo.

La Superintendencia de Bienestar, a través de la Sección TURISMO, hace saber a la totalidad de los Afiliados las tarifas que regirán por día de estadía bajo la modalidad de pensión completa, a partir del mes de septiembre de 2015, en la Aldea Policial “Gral. Don José de SAN MARTIN”, de la Ciudad de CAPILLA DEL MONTE, Provincia de CÓRDOBA, diferenciando AFILIADOS e INVITADOS, a saber:
AFILIADOS:     Mayores de 10 años                  $300.00
                       04 a 10 años                             $150.00
                       00 a 03 años                             Sin Cargo
INVITADOS:    Mayores de 10 años                  $500.00
                       04 a 10 años                             $300.00
                       01 a 03 años                             $200.00
                       Menores de 01 año                    Sin Cargo

Los resultados del sorteo serán publicados en la página web de la Superintendencia de BIENESTAR, como así también en la  Sección TURISMO mediante copia certificada del acta que protocoliza el Escribano actuante. Los afiliados deberán tomar conocimiento personalmente en la mencionada dependencia o por Internet, presentándose a partir de ese día en la Sección TURISMO para la entrega de documentación y pago de su estadía. Los chalets seran reasignados a los suplentes si no se presentan dentro de los cinco dias habiles posteriores a la publicacion de  los resultados.