Superintendencia de Bienestar PFA

Noticias

29.08.2018

Día del Niño en Tandil

El evento fue organizado por la DIVISIÓN ORIENTACIÓN Y APOYO AL PERSONAL POLICIAL Y SU FAMILIA.

El 25 de Agosto de 2018 los hijos del Personal Caído en Cumplimiento del Deber y pacientes del C.A.D. relizaron una excursión a la Ciudad de Tandil con motivo del Festejo por el Día del Niño.

Conforme a la programación, las familias partieron en dos ómnibus larga distancia a las 00,45 hs. desde el punto de encuentro sito en Av. Belgrano y Luis Saenz Peña.

El arribo tuvo lugar a las 8:00 hs. para comenzar la aventura en la recorrida por la emblemática Piedra Movediza, desayuno y posterior traslado y circuito por el parque temático del Monte Calvario.

A las 10:20 hs. el contingente arribó al Parque Cerro Aventura, donde fueron recibidos por el Staff de profesores quienes desarrollaron una charla informativa sobre las actividades a desarrollar.

Realizaron actividades de Cable Carril, Puente de dos Cuerdas y Trecking.

En el horario del almuerzo, se desarrolló una actividad con los niños quienes se abocaron a la búsqueda de ramas para diversos fogones, cocinando sobre piedras calientes (Cocina Rústica) en las que todos pudieron participar, siendo supervisados en todo momento por los profesores y adultos acompañantes.

Ya en horas de la tarde, los grupos desarrollaron nuevamente actividades de Trecking hasta el arribo a la zona de Rapel, donde todos los concurrentes pudieron experimentar la práctica de esta actividad.

La jornada finalizó a las 17,30 hs. donde tras una charla de despedida y foto grupal, se emprendió el regreso al punto de partida el día sábado a las 23,50 hs.