Gracias por ser parte del equipo que salva vidas.

Gracias a la donación de la Fundación Policial Federal Argentina, el año pasado el Complejo Médico Churruca Visca recibió 2 esterilizadores Hogner, fundamentales para el funcionamiento de todo el Hospital y sus centros asistenciales.

 

  • 60% de los insumos que ingresan al Servicio de Esterilización representa aproximadamente unos 4.500 – 4.700 productos médicos al mes.

Los productos incluyen desde material textil (gasas, vendas, apósitos, etc.) hasta cajas contenedoras de instrumental quirúrgico, que cubren las necesidades para:

  • Los 4 Quirófanos del Churruca Visca.
  • Los distintos Servicios Intrahospitalarios (Cirugía General, Hemodinamia, Traumatología, entre otros) y Extrahospitalarios (San Antonio de Padua, Centro Odontológico Moreno, Escuela de Cadetes, Departamento Central y Montada).
  • Los Quirófanos realizan entre 950 – 1.100 cirugías al mes.

“Los autoclaves anteriores tenían más de 30 años. La donación recibida por la Fundación es realmente un gran aporte para los pacientes y nuestro servicio. Optimiza el trabajo diario, mejora la calidad de los procesos, la seguridad del personal y permite reposicionarnos a nivel tecnológico. Desde aquí y en lo personal estamos más que agradecidos a la Fundación por esta renovación”. 

Dra. Julieta Matteo
Jefa Servicio de Esterilización

Apasionados por cuidar

“Siempre me gustó ayudar. Mi vocación se afirmó aún más cuando mi papá fue herido de bala. Estoy orgullosa de mi trabajo en el Hospital desde hace 30 años. Me entrego mucho a los pacientes, disfruto lo que hago, me sale del alma. Dedico mi vida a esto. Para mí, primero están los pacientes".

Claudia Zalazar
Lic. en Enfermería
Jefa de Consultorio

“Lo que terminó por definir mi decisión de ser médica fue mi papá, que me preguntó cuál era el rol que quería cumplir en la sociedad, qué quería devolverle. Para mi, la ayuda en el ámbito de la salud, es la acción más pura que se le puede ofrecer a una persona.

Cada día en el Hospital Churruca Visca es una aventura diferente a la anterior, con la seguridad de poder afrontar las situaciones”.

Magdalena González Ferrari
Residente Cirugía General 3° año

En 2023 renovamos el compromiso una vez más.

Este año el Hospital necesita cubrir una lista importante de necesidades, algunas de las cuales te mostramos en este cuadro de prioridades:

 

El aporte tuyo o de tu empresa, con el monto que esté dentro de tus posibilidades, es una enorme colaboración para la labor del Hospital Churruca Visca y su increíble equipo.

 

¡Gracias por ayudarnos!

 

Para ver la información completa descarga el archivo haciendo click.

Teléfono emergencia CABA
Acceso app UMA Salud
QR Uma Salud
Para Emergencias o Urgencias médicas:
Atencion al afiliado

Canales habilitados para consultas,
reclamos y sugerencias.

Turnos online

Descargá recetarios o solicitá turnos con profesionales desde el portal del afiliado.

Solicitar por email

100% medsincargo@supbienestar.gob.ar
70% medicamentosal70@supbienestar.gob.ar
50% medicamentosal50@supbienestar.gob.ar