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FIANZA

FIANZA DE ALQUILER:

Fianza para Locación de Inmuebles ART.  879 DECRETO 1.866/83

La Obra Social presta gratuitamente a los afiliados obligatorios, la fianza para locación de inmuebles, excepto cadetes y aspirantes a agentes.

El monto mensual del alquiler no podrá exceder UN TERCIO (1/3) del sueldo del afiliado.

La pérdida del carácter de afiliado del afianzado por cualquier causa que fuere, hará caducar la fianza vigente.


Lugar de tramitación:

Oficina de Beneficios de la División AYUDA MUTUA sita en Presidente Luis Sáenz Peña 375, C.A.B.A., 1º Piso. - Lunes a Viernes de 09.00 a 15.00 horas. 

 

Detalle del Trámite:

  1. Presentarse en la División AYUDA MUTUA a los efectos de retirar el formulario de solicitud de fianza para alquileres, el cual deberá ser suscripto y firmado por el propietario del inmueble o por el representante del inmueble que se desea alquilar.
  2. Aportar la documentación detallada en el ítem siguiente.
  3. Evaluación del trámite por parte de la División AYUDA MUTUA 
  4. Notificación de la Resolución.


Documentación a presentar:

  • Original del formulario de solicitud firmado por el propietario o inmobiliaria.
  • Ultimo recibo de haberes y fotocopia.
  • Original Carnet de Obra Social y fotocopia.
  • Prestación de Servicio (Personal en Actividad únicamente), la cual se tramita ante la División PERSONAL SUPERIOR, División SUBOFICIALES Y AGENTES o División AUXILIARES DE SEGURIDAD Y DEFENSA – según corresponda-.
  • En el caso de Personal Retirado y/o Pensionado, deberá solicitar Certificación de Haberes emitida por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal Argentina.