Imagen de cabecera

INSCRIPCION A LA ALDEA POLICIAL

Requisitos para la Inscripción al Sorteo en el caso de querer financiar por recibo de Sueldo: 

PERSONAL EN ACTIVIDAD: FOTOCOPIA DEL ULTIMO RECIBO DE SUELDO, CARNET DE OBRA SOCIAL, DNI, PRESTACIÓN DE SERVICIO Y CREDENCIAL.
PERSONAL RETIRADO: FOTOCOPIA DEL ULTIMO RECIBO DE SUELDO Y CARNET DE OBRA SOCIAL. ADEMAS DEBERÁN PRESENTAR EL CERTIFICADO DE HABERES DE LA CAJA DE RETIRO, PENSIONES Y JUBILACIONES.
PERSONAS INVITADAS: DEBEN APORTAR FOTOCOPIA DEL ANVERSO Y REVERSO DEL DNI. EN CASO DE TRATARSE DE MENORES DE EDAD QUE NO VIAJEN CON SUS PADRES, DEBERAN PRESENTAR AUTORIZACION ANTE ESCRIBANO PUBLICO. 
PERSONAS ACOMPAÑANTES AFILIADAS: DEBEN APORTAR FOTOCOPIA DEL CARNET DE OBRA SOCIAL.

 

Requisitos para la inscripción al sorteo en caso de querer abonar con tarjeta de crédito y débito:

FOTOCOPIA DEL CARNET DE OBRA SOCIAL DE TODAS LAS PERSONAS AFILIADAS QUE VIAJEN Y FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS INVITADOS.

 

Requisitos para la Inscripción al Sorteo en el caso de querer financiar por recibo de Sueldo para el Personal Policial de la Ciudad de Buenos Aires:  

FOTOCOPIA DEL CARNET DE OBRA SOCIAL DE TODAS LAS PERSONAS AFILIADAS QUE VIAJEN, FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS INVITADOS Y FOTOCOPIA DEL ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO. ADEMAS DEBERÁN SOLICITAR EL CERTIFICADO DE HABERES.

IMPORTANTE: El afiliado debe ingresar Numero de Afiliado y Numero de DNI ya que son campos obligatorios SIN COMAS, PUNTOS Y BARRA.
Para pasar de un campo a otro se debe utilizar el mouse o la tecla TAB (Tabulador).
Los datos de inscripción ingresados pueden ser modificados, en cualquier momento, por el Afiliado, de igual forma podrá darse de baja antes de que finalize la Inscripcion al Sorteo.

 


 


La inscripción al sorteo se habilitará a las 0.00hs del primer día del mes anterior a su concurrencia a la Aldea Policial permaneciendo abierta por el termino de 5 días consecutivos, sin excepción. Al finalizar la inscripción, el programa generará una constancia con todos los datos personales. Si la demanda de los afiliados supera la disponibilidad existente se realizará el correspondiente sorteo mediante escribano público para las asignaciones de los chalets/suites participando del mismo con el Número de afiliado, el cual es único e irrepetible. Cuando la demanda no supere la cantidad de chalets/suites existentes, no se realizará sorteo y se otorgará el lugar al afiliado solicitante.


Abrir formulario de Inscripción